Los electrodomésticos incluyen electrodomésticos, artículos negros y artículos pequeños. Se utilizan en grandes cantidades y se desperdician o desechan en grandes cantidades, causando residuos y contaminación. La trituración de electrodomésticos reduce su tamaño y separa los materiales útiles como el plástico y el metal para su posterior procesamiento.
AIShred diseña y fabrica una amplia gama de equipos para trituración eléctrica y líneas de clasificación para satisfacer las necesidades de diferentes tamaños de artículos eléctricos para trituración y reciclaje. Las pre-trituradoras de AIShred, con sus potentes capacidades de preprocesamiento, son capaces de triturar refrigeradores y lavadoras enteras directamente; Las trituradoras de residuos industriales de doble o cuatro ejes de AIShred, con sus potentes capacidades de cizallamiento, son capaces de triturar equipos eléctricos al tamaño requerido por la mayoría de las aplicaciones de reciclaje.
Además, la gama de trituradoras de AIShred también se utiliza para la trituración de todo tipo de residuos electrónicos. tales como equipos informáticos y de telecomunicaciones, paneles fotovoltaicos, equipos eléctricos y electrónicos, dispositivos médicos, instrumentos de monitoreo, etc.