¿Cómo elegir el equipo de trituración de bolsas de tonelada?

Nov 5, 2023 5 Aurelio aurelio@gepecotech.com

Muchos clientes no sepan qué es el equipo de trituración de bolsas de toneladas, por lo que hoy hablaremos brevemente sobre él. Las bolsas de toneladas son herramientas de embalaje de transporte flexible que tienen las ventajas de resistencia a la humedad, a prueba de polvo, resistencia a la radiación, firmeza y seguridad.Tienen suficiente resistencia en la estructura y son fáciles de cargar, descargar y transportar. Por lo tanto, son un tipo de producto de embalaje industrial muy utilizado. Las bolsas de residuos pertenecen a los residuos sólidos industriales y deben eliminarse de manera razonable.

El tratamiento de los sacos de residuos suele requerir que las manejen empresas cualificadas, normalmente después de la trituración y la incineración, que se utilizan principalmente para el tratamiento colaborativo en hornos de cemento. Generalmente se utilizan dos tipos de equipos para la trituración, la trituradora de cizalla de doble eje y la trituradora fina de un solo eje.

Trituradora de  doble eje utiliza dos grupos de cortadores relativamente giratorios para formar un efecto de corte y desgarro en los materiales. El equipo tiene baja velocidad de rotación, alto par, alta fuerza de corte, fuerte poder de trituración y un efecto de desgarro perfecto. Puede cortar materiales grandes como muebles de desecho, sofás, colchones, plásticos, cueros, electrodomésticos de desecho, neumáticos de desecho, pajitas de cultivos, etc.en tamaños más pequeños a la vez. Por lo general, el tamaño de descarga de las bolsas de toneladas trituradas es de alrededor de 100-300 mm, lo que puede cumplir con los requisitos de incineración del horno de cemento trasero. Por supuesto, el tamaño específico que debe triturarse también depende del método de alimentación del horno de cemento.

Trituradora cizalladora de doble eje

Otro tipo de equipo de trituración es la trituradora fina de un solo eje: la trituradora fina se utiliza para el tratamiento de trituración secundaria o terciaria de residuos sólidos, logrando la demanda de una mayor trituración fina de materiales. El modo de corte circular formado por la disposición en forma de "V" de cortadores móviles y cortadores fijos en forma de diente diseñados por GEP ECOTECH puede triturar finamente diversos desechos industriales. El tamaño de descarga se puede controlar de manera flexible ajustando el tamaño de apertura de la pantalla para satisfacer las necesidades de trituración en diferentes condiciones de trabajo.

trituradora fina de un solo eje

La selección específica de la trituradora de cizalla de doble eje y la trituradora fina de un solo eje depende de los requisitos de uso del back-end. GEP ECOTECH tiene mucha experiencia y casos prácticos en la eliminación de diversos residuos sólidos industriales. Si también tiene que manejar bolsas de toneladas y no está seguro de cómo elegir el equipo, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Whatsapp Viber Telegram Line Skype Linkedin Gmail Copy URL

Solicitud de información

Por favor, escribe el siguiente información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.