La chatarra metálica, como material con un alto valor de reciclaje, siempre ha sido favorecida por la industria del reciclaje, pero en general la chatarra metálica es grande, difícil de recoger y transportar, y necesita ser pre-triturada antes de ser reciclada.
Para la eliminación de este tipo de materiales recomendamos principalmente la trituradora de doble eje de baja velocidad y alto par. La configuración de "doble motor + doble reductor planetario" proporciona a la máquina mucha potencia y una transmisión de potencia estable durante el uso. Nuestras cuchillas están fabricadas en NiCrMo, un acero de alta aleación importado de Europa con dureza y tenacidad, alta resistencia al desgaste con un potente efecto de trituración.
Además, nuestros cortadores se pueden reparar mediante soldadura de recubrimiento, lo que reduce en gran medida los costes de la operación posterior, y se puede personalizadar de acuerdo con la situación del material y los requisitos específicos del cliente. Si también tiene una necesidad de trituración de chatarra, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una descripción detallada de nuestros equipos.