Planta de reciclaje de residuos a la venta en Rusia

Nov 20, 2023 20 Aurelio aurelio@gepecotech.com

En Rusia, hay mucha demanda de clasificación de residuos de construcción y demolición para su reciclaje y producción de nuevos productos. Nosotros, GEP ECOTECH (perteneciente a GEP Ecotech), hemos tenido muchos casos de tratamiento de residuos de construcción y demolición en Rusia, China, Indonesia, Canadá y otras regiones.A diferencia de otras empresas dedicadas a la maquinaria minera (si compra equipos de China, es posible que sepa que muchos proveedores chinos solían centrarse en los campos de agregados y minería), GEP ECOTECH se enfoca en proporcionar equipos de reciclaje de desechos sólidos, por lo que somos más profesionales en el suministro de plantas de reciclaje de desechos.

Planta de reciclaje de residuos C&D

Como se muestra en la imagen de arriba, esta es la representación de la planta de reciclaje de residuos estacionarios que diseñamos para un cliente de Rusia, que puede manejar residuos de construcción puros y residuos de construcción mixtos. Los productos finales incluyen agregados reciclados, arena, metales, materiales combustibles, etc.

Ofrecemos a los clientes muchas opciones diferentes de plantas de clasificación y reciclaje de residuos de construcción, soluciones de diseño gratuitas, aceptamos múltiples monedas (USD, RMB, EUR, RUB), contáctenos para obtener más detalles.

Whatsapp Viber Telegram Line Skype Linkedin Gmail Copy URL

Solicitud de información

Por favor, escribe el siguiente información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.