Trituradora industrial de paletas de madera

Nov 11, 2023 5 Aurelio aurelio@gepecotech.com

Producción de pellets en otras partes del mundo, el problema de la falta de materias primas es cada vez más grave. Al mismo tiempo, está el problema del reciclaje por trituradoras y el uso de residuos de madera que se acumulan en los vertederos. Además, la mayor parte recae en los envases y embalajes:

1.Palets de madera, incluidos los trituradora

2.Cajas de tablas y madera contrachapada

3.encofrado demolido, andamios

4.elementos usados muebles, residuos de producción de muebles

La trituración con trituradoras de doble eje da lugar a un producto ilíquido: las virutas masticadas siguen sujetando firmemente el hardware y es imposible separarlas por completo con un separador magnético. Un producto de este tipo es difícil de utilizar como combustible, porque.Los clavos y los tornillos autorroscantes obstruyen rápidamente la rejilla. El procesamiento en biocombustible también es problemático: las inclusiones metálicas se desgastan rápidamente y dañan las partes de trabajo de las trituradoras, granuladores y también aumentan el contenido de cenizas.

Trituradora de paletas de madera industrial

Hay dos soluciones:

1.Instalación de una trituradora de un solo eje con empujador hidráulico. Una opción bastante común: produce una fracción bastante fina con un tamiz adecuado, funciona en modo automático cuando el panel de control está equipado con monitoreo de carga, central hidroeléctrica de alta velocidad, calefacción, etc.Todas estas opciones conducen a un aumento significativo en el precio, aunque la relación precio / rendimiento ya es aterradora en la versión básica.

2.Instalación de una trituradora de martillos con transportador de entrada y salida equipado con un separador magnético.  De hecho, es una trituradora de martillos convencional para moler dolomita, tiza, equipada con transportadores y madera acanalada para procesar materias primas de madera. El equipo es similar al habitual para una astilladora de tambor, solo que el transportador tiene el ancho del palet y en lugar de cuchillas hay martillos.

Whatsapp Viber Telegram Line Skype Linkedin Gmail Copy URL

Solicitud de información

Por favor, escribe el siguiente información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.