En Shandong, China, GEP ECOTECH se ha asociado con una empresa que cotiza en bolsa para explorar el uso de plásticos reforzados con fibra de desecho (FRP) como combustible alternativo para los hornos de cemento. GEP ECOTECH proporcionó a la empresa un sistema de trituración de doble etapa para descomponer los productos de FRP en piezas de aproximadamente 5 cm, que luego se introducen en hornos rotatorios.
Esta es la primera incursión de nuestra empresa en la eliminación de desechos plásticos reforzados con fibra. Después de investigar las capacidades tecnológicas de varios proveedores nacionales e internacionales, elegimos GEP ECOTECH en función de la calidad y el rendimiento de sus equipos, su experiencia, sus capacidades de entrega y servicio posventa, y sus precios competitivos", dijo el líder del proyecto, Lu.
Participamos en múltiples rondas de discusiones con el cliente para comprender completamente sus requisitos.Nuestro equipo trabajó diligentemente para proporcionar una solución personalizada que satisfaga sus necesidades específicas y garantice un procesamiento eficiente de los materiales FRP", dijo un representante de GEP ECOTECH.
Los plásticos reforzados con fibra son materiales ampliamente utilizados conocidos por su resistencia y durabilidad.Sin embargo, su eliminación plantea importantes desafíos debido a su compleja composición. Al utilizar la avanzada tecnología de trituración de GEP ECOTECH, la asociación tiene como objetivo convertir estos materiales de desecho en valiosos combustibles alternativos, reduciendo así el impacto ambiental y promoviendo la gestión sostenible de los recursos.
Sobre de GEP ECOTECH
GEP ECOTECH es un proveedor líder de soluciones avanzadas de procesamiento y reciclaje de residuos.Nuestros sistemas de trituración de última generación, que incluyen trituradoras de doble etapa y trituradoras de cizalla, están diseñados para manejar diversos materiales de manera eficiente.En el campo del reciclaje de plásticos reforzados con fibra, nuestros sistemas garantizan que el material se procese en tamaños manejables para su uso posterior como combustibles alternativos. Al innovar y personalizar continuamente nuestras soluciones, ayudamos a los clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, reducir el impacto ambiental y mejorar los procesos de recuperación de recursos.